Lo que no quieren que se sepa de los anticonceptivos

anticonceptivos

Estudios recientes han demostrado que hay una correlación entre el uso de anticonceptivos y el cáncer. Además, los anticonceptivos han fomentado la cultura hookup (relaciones sexuales sin compromiso) que han esclavizado a la mujer a un círculo vicioso de relaciones sentimentales enfermizas y ha robado a los hombres todo sentido de responsabilidad. Para mayor información, lee las siguientes publicaciones.

Las píldoras anticonceptivas y el riesgo de cáncer

Las píldoras anticonceptivas se pusieron a la disposición de las mujeres estadounidenses al principio de los años sesenta. La conveniencia, efectividad y reversibilidad de acción de las píldoras anticonceptivas (conocidas popularmente como “la píldora”) han hecho de ellas la forma más popular de control de la natalidad en Estados Unidos. Sin embargo, una correlación entre el estrógeno y un riesgo mayor de cáncer de seno ha generado una controversia continua acerca de una posible relación entre la píldora y el cáncer… (Continúa leyendo aquí.)

El sexo casual y sus nefastas consecuencias en las mujeres jóvenes

“Cuatro mil universitarios han sido investigados por diez universidades norteamericanas acerca de las consecuencias del sexo casual, impensado, imprevisto, sin compromiso emocional ni expectativas de futuro. Las conclusiones tratan de vincular ese tipo de relaciones con la problemática de la salud mental con consecuencias emocionales muy serias especialmente en las mujeres jóvenes. Dice el estudio que provoca estrés, sentimiento de culpa, arrepentimiento y displacer en las jóvenes después de un encuentro sexual con un desconocido”… (Continúa leyendo aquí.)

Nuevo estudio: Parejas que esperan para tener relaciones sexuales tienen matrimonios más felices

Un estudio realizado por el National Marriage Project de Estados Unidos reveló que aquellas parejas que más postergan el inicio de las relaciones sexuales reportan un mayor nivel de calidad matrimonial. (Continúa leyendo aquí.)

La conferencia “Lo que no quieren que se sepa de los anticonceptivos” será impartida por Karly de Rodríguez. Ella cuenta con una maestría en Asesoría Familiar de la Universidad Complutense de Madrid, tiene estudios de maestría en Asesoría Personal y Teología. Actualmente imparte conferencia en temas de noviazgo, matrimonio, familia y sexualidad.

Día: 13 de agosto

Hora: 17:30-19:00

¡Te esperamos!