¿Quiénes somos?

La misión del Centro Universitario Lendel es promover la formación integral de universitarias, para hacer de ellas líderes positivas que contribuyan al bien común. Convirtiéndose en agentes de desarrollo sostenible que hagan llegar su influencia a otras mujeres con menos oportunidades.

Lendel contribuye a que estudiantes y graduadas universitarias, realicen sus estudios y ejerciten su futuro trabajo profesional con la mayor perfección posible, a través de un programa de formación completo y permanente, el cual, es el punto de partida para iniciativas y proyectos que benefician a amplios círculos de personas.

La formación integral de las estudiantes universitarias se logra inculcando en ellas una profunda actitud de servicio a los demás, que cada una asume como propia, y que en el Centro se expresa a través de múltiples proyectos organizados a lo largo del año. Entre estos proyectos cabe mencionar actividades de tipo cultural (congresos, clubs, etc.); iniciativas solidarias, programas de complementación académica, actividades deportivas entre otras.

La tarea formativa de Lendel ha sido confiada a la Prelatura del Opus Dei, Institución de la Iglesia Católica, fundada por San Josemaría Escriva de Balaguer, la cual es garante de una formación cristiana completa, para quien libremente lo desee.